Campaña Fantoche “Comelo frío”

Fantoche, la marca creadora del alfajor TRIPLE, refuerza su teoría de que los meses de mayores temperaturas en nuestro país, son de alto consumo para los veraneantes y quienes permanecen en la ciudad. La empresa renueva su campaña Comelo frío e invita a los argentinos a disfrutar del mejor sabor del chocolate y dulce de leche, con una temperatura bien fría.

La pregunta que todos se hacen es cómo lograr que el chocolate no se derrita. Por ello, Fantoche propone a los fanáticos del alfajor cambiar el hábito de su consumo: guardarlo en la heladera durante 30 minutos y consumirlo bien frío redescubriendo su riquísimo sabor. Las características de los alfajores que desarrolla la empresa facilitan esta acción, ya que la cobertura de chocolate que utilizan no se altera, sino por el contrario en época de mucho calor, la baja temperatura le permite resaltar sus cualidades, haciéndolo único en el paladar.

Este verano proba los alfajores simple, triple o mini con el frio de tu heladera y tendrás un postre exquisito para cualquier hora del día. Disfrutá el sabor del alfajor, disfrutalo frío. Este verano elegí Fantoche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartidos