Heineken presenta dos experiencias para disfrutar un consumo responsable

Heineken, la cerveza Premium Internacional ofrece a sus consumidores, las mejores propuestas para disfrutar este verano con las bandas locales e internacionales del momento.

Como parte de la experiencia de vivir la música, presenta: Invitamos Nosotros y Rock & Recycle, dos iniciativas innovadoras que conectan el compromiso de la marca con el consumo responsable y la sustentabilidad ambiental.

Invitamos Nosotros es una acción que Heineken realiza en distintos países del mundo desde el 2016 y que forma parte de su estrategia global This one is on us. A través de la misma, ofrece una chopera con agua gratis en los distintos shows y festivales.

Alternar el consumo de cerveza con agua es la mejor forma de disfrutarla responsablemente. Esta iniciativa busca que el agua sea gratis y accesible, para estimular una mejor experiencia de consumo.

Según estudios internacionales,  el 80%  de los consumidores afirma que tener agua a disposición estimula el consumo responsable de alcohol, mientras que el 92%, considera que beber agua en fiestas o bares es más accesible de esta manera.

En este marco, como parte de la presencia de la Marca en Mar Del Plata, todos los fines de semana en Mute, se podrá acceder al Heineken Sight Beach, un espacio exclusivo, con jardines verticales, donde los consumidores podrán acceder a una propuesta de agua gratis y cerveza tirada para vivir los shows a metros de altura en playa.


Por su parte, Rock & Recycle es una acción para que lo consumidores puedan llevar sus vasos plásticos y latas en puntos estratégicos del parador para contribuir con la limpieza de la ciudad y promover comportamientos sustentables con el medioambiente.

Solo en el primer fin de semana, se lograron reciclar más de 5000 vasos y latas que, una vez finalizada la temporada, serán donados a diferentes instituciones.

De esta forma Heineken propone que el consumo responsable de alcohol sea parte de un estilo de vida deseado, aspiracional y conecta a sus consumidores con iniciativas orientadas a promover el desarrollo sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartidos