Nueva edición limitada de Clight

Clight la bebida light n°1 del mercado perteneciente a Mondelez International, presenta un nuevo packaging de edición limitada en cinco de sus sabores: Naranja, Naranja dulce, Limonada, Manzana deliciosa y Ananá.

Se trata de un diseño exclusivo para el verano 2017 con la intervención de la ilustradora Vero Gatti.

Cada uno de los sobres luce una ilustración que refleja los momentos que el verano nos regala, como una merienda en el parque; los días de lluvia con sol; una siesta al sol, o la incomparable sensación de llegar a la playa y poner los pies en la arena.

Clight invita a los consumidores a disfrutar de cada uno de estos momentos y a vivirlos con liviandad, frescura y todo el sabor a frutas que ofrecen sus jugos.

Junto con los packs rediseñados, Clight lanzó un comercial de TV – también intervenido por las ilustraciones de Vero Gatti – que explica y desarrolla la idea de vivir liviano cada uno de esos momentos únicos del verano, acompañándolos con el delicioso sabor de la marca.

JWT fue la agencia encargada del spot televisivo mientras que PQ, la agencia digital-creativa, desarrolló los contenidos para el mundo online y las redes sociales.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *