¿Encontraste tu Philip Morris dado vuelta?

Philip Morris siempre se mueve con vos y en este verano te sorprende con un cigarrillo dado vuelta para que no te olvides de que lo que está bueno, se comparte con amigos.

La propuesta invita a visitar el stio web www.miphilipmorris.com.ar dónde podemos encontrar juegos, videos, puntos de venta de los COMBOS de Philip y también podés cargar tu código promocional.

Los códigos promocionales podrás encontrarlos en tu kiosco o ser entregado por las promotoras de la marca.

“Siempre que abro un paquete de cigarrillos doy vuelta el del medio y ese es el último que fumo, es como una cabala” nos cuenta un consumidor.

Compartir

26 thoughts on “¿Encontraste tu Philip Morris dado vuelta?

  1. Hola soy de Córdoba. Quiero dejar un comentario aquí no se respeta las listas de precios oficiales te cobran entre 3 o4 pesos de más,llegué a pagar un fhilips Box 20 a $55.nadie hace nada está prohibido x ley

  2. hola me pasó lo mismo que a varios ,el kiosco no supo informarme de ningun codigo…que debemos hacer??….y quiciera que me informen en que sitios vendel la promo del combo con encendedor!!,…muchas gracias..soy de Cordoba Capital.

  3. Ayer dejé dos comentarios y los sacaron. Yo encontré el cigarrillo dado vuelta y tengo la caja.Le pregunté al kiosquero y no tiene ningún código, el kiosquero le preguntó al mayorista y tampoco lo tiene. Me pueden explicar qué hago ? La verdad es que me parece una gran mentira.

  4. Si no avisan las promociones en los puntos de venta, por lo menos tendrían que indicarnos a los que encontramos la promoción. Parece una publicidad engañosa, y no es justo que tengamos que perder tanto tiempo para nada.

  5. Horrible su tactica!!!!
    De seguro al “bobo” que se le ocurrio poner un cigarro dado vuelta no es un esclavo del tabaco.
    ni hablar del responsable, jefe y/o gerente de marketing.
    Las letras al “verre” nadie les da bola. Parissienes sorprende cada tanto con cambios en sus marquillas.(particularmente la color blanco esta genial)
    En verdad no me parece una buena tactica comercial, casi sin difusion, descubri el cigarro invertido despues de prenderlo, ovbio calentura total la mia.

  6. Abri el Philips y cuando vi el cigarrillo dado vuelta Sonreí porque me trajo lindos recuerdos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *