Los cigarrillos aumentaron un 7% a partir de febrero

Se confirmó esta mañana, los cigarrillos vuelven a aumentar un 7% en promedio a partir de hoy, viernes 3 de febrero de 2017.

La nueva lista de precios de la empresa líder del mercado de cigarrillos en Argentina, con los nuevos precios que elevarán de 7% a 9% el valor de las marcas más vendidas de cigarros.

Con este incremento el principal producto Marlboro, pasará de costar $47 en su versión BOX a $50, y de $46 en su versión común a $49.

Philip Morris, por su parte, tendrá un valor de $46 en su versión KS y $47 en su versión box, mientras L&M también quedará a $46 el paquete y $47 la caja.

Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $55 en su versión box de 20 cigarrillos.

El ultimo aumento había sido el 01 de noviembre del año pasado, cuando se modificaron en un cuatro por ciento los precios.

Se espera que British American Tobacco, ex Nobleza Piccardo, la segunda tabacalera en ventas del país (Camel, Derby, Lucky Strike, Jockey y otras) , imite la medida en los próximos días.

2 comentarios sobre “Los cigarrillos aumentaron un 7% a partir de febrero

  • el 3 Febrero 2017 a las 9:50
    Permalink

    Donde podemos encontrar esa lista?

  • el 2 Febrero 2017 a las 19:10
    Permalink

    Que es eso de aumentarían? ? Aumentan o no aumentan!!! No hacen otra cosa que agregar más confusión a la que hay…faltan 7 horas para el 3/2 y no lo tienen claro!!! De terror!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartidos