DÍA DE LOS ENAMORADOS: La golosina más vendida

Llega el  Día de los Enamorados y algunos se proponen hacer regalos o regalitos en este día. Hay de todos los gustos: peluches, tarjetas, viajes, joyas o salidas a cenar.

Pero lo que es un clásico y nunca falta son las golosinas. Es una propuesta económica, simple de resolver y que a todos les gusta.

Según sondeos de la Confederación Americana de la Mediana Empresa (CAME), el Día de los Enamorados sigue consolidándose como fecha especial en la Argentina, y su incidencia en la actividad comercial va ganando relevancia.

Los rubros con mayor crecimiento fueron bombones y golosinas, flores y plantas, reservas en restaurantes  y desayunos y cenas a domicilio.

Algunas propuestas más convencionales se mantienen pero con menor cantidad de adeptos: joyería y relojería, perfumería, marroquinería, entre otros rubros.

En este contexto, la tienda de golosinas Despencity realizó un relevamiento para detectar las cinco que cada año conquistan los corazones de los enamorados. No todos los dulces son ideales para la celebración. En los kioscos hay un sinfín de variedades, pero la mayoría de los consumidores eligen siempre las mismas:

Milka Corazón: primero en el orden de prioridades para esta celebración romántica, el Milka Corazón ha sido el chocolate más vendido en los últimos años.

 

Bon o bon: con más de 30 años en el mercado, esta golosina es un clásico para el paladar de los enamorados.

 

 

Bombón Dos Corazones: esta golosina que hace suspirar con sus frases poéticas sigue integrando el top five para la fecha.

 

Felfort Lovers: esta versión de bombones “light” va ganando posiciones en el último año.

 

 

Bombón Ferrero Rocher: con su tradicional packaging dorado y su toque de distinción, para los amantes más tradicionales, el Ferrero Rocher completa el ranking de las golosinas más vendidas en las últimas celebraciones de San Valentín.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *