Coca Cola Plus lo nuevo de la marca en el mercado saludable

Coca Cola intenta abrirse paso en el mercado de los productos saludables con su nueva presentación Coca Cola Plus; la cual corresponde a un intento de la marca por ajustarse a las siempre cambiantes tendencias de mercado.

El lanzamiento será en Japón el próximo 27 de marzo, sin ánimos, por el momento, de llegar a otras partes del mundo.

Qué es Coca Cola Plus y por qué en Japón

Japón está envejeciendo de forma constante. Y esto ha cambiado las tendencias a la hora de hacer la compras en los supermercados. Y evidentemente, es algo que la Coca Cola Company ha estado observando muy de cerca.

Al contrario de las anteriores versiones de colas light, que simplemente tienen menores cantidades de azúcar y calorías, Coca Cola Plus está siendo promocionado como la primera Coca-Cola que en realidad puede mejorar tu salud.

En palabras de la compañía, además de ser “0 calorías” y “0 azúcar”, cada botella contiene cinco gramos de dextrina indigerible y otras fibras dietéticas. Coca-Cola dice que beber una botella cada día junto a las comidas, reducirá la absorción de grasa de los alimentos y moderará los niveles de triglicéridos en la sangre después de comer. En su página web, se muestra una reducción de un 7 por ciento en los niveles de triglicéridos, en comparación con tomar alimentos con una cola light normal.

No obstante, es menester señalar que a pesar de este intento Coca-Cola aún continua siendo una bebida sintética y nociva por lo que solo se trata de una nueva injerencia en un mercado emergente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartidos