Promo Nido y Nesquik ¡Encontrale la vuelta al cole!

Con la llegada de la rutina escolar vuelve el desafío de brindarles a los chicos una alimentación saludable. Por eso, Nesquik y Nido, las marcas de Nestlé aliadas de los padres en la nutrición de sus hijos, se unen para presentar una promo Encontrale la vuelta al cole. ¡Hay UN MILLÓN DE PESOS en premios y ganadores todos los días!

Los premios instantáneos se podrán encontrar dentro de los productos participantes o también se podrá participar enviando un WhatsApp con la palabra PROMO al 11 4047-5821.

La promoción tiene cobertura nacional y se podrá participar del 13 de febrero al 14 de abril inclusive. ¡Todos los productos de Nesquik y Nido participan!

Además de los horarios y las tareas de los chicos, vuelven los grupitos de WhatsApp del cole, el cuaderno de comunicaciones, el traslado a las actividades y la preparación de desayunos y loncheras.

Nesquik y Nido entienden las complicaciones que trae la vuelta a la rutina y por eso invita a las familias a participar por órdenes de compras que suman un millón de pesos en premios para ayudarlos a que la vuelta al cole no los de vuelta a ellos.

Bases y Condiciones

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *