Pepsi Selfie 250 ML

PepsiCo presenta la nueva botellita #Selfie, una propuesta práctica y refrescante para este verano. Las diferentes bebidas de PepsiCo, PEPSI, 7UP, H2Oh!, Paso de los Toros y Mirinda, cuentan con propuestas en un nuevo formato de 250ml.

 

“Desde PepsiCo ofrecemos diferentes tamaños de envase pensados específicamente para distintos momentos de consumo: individual, grupal con amigos o familiar, y celebraciones más amplias como cumpleaños. Buscamos innovar constantemente para que los consumidores vivan una experiencia única a la hora de disfrutar una refrescante bebida de PepsiCo”, comentó Martín Watson, Gerente Sr. de Marketing de Bebidas de PepsiCo Argentina.

El nuevo envase estará disponible en diferentes kioscos, autoservicios y supermercados del país a un precio sugerido de $10.

El lanzamiento fue presentado a través de una campaña digital. Se lanzó un video que muestra cómo la nueva botellita se suma a esos objetos prácticos y lindos que entran en una mano, y en este caso, que además son refrescantes.

LEA MÁS  Tía Maruca compra una planta de Pepsico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartidos