Nuevos alfajores Stadium

Goloalfa S.A, empresa que elabora desde hace 30 años los productos Turimar, te presenta sus nuevos alfajores Stadium que se componen de tres galletitas frescas y tiernas que junto con una gran cantidad de dulce de leche se te deshacen en la boca.

Los nuevos Stadium son alfajores de 3 capas x 70 grs, relleno de dulce de leche con baño de repostería de chocolate y relleno de dulce de leche con baño azucarado blanco. Los mismos se presentan en caja de 24 unidades.

Ambos combinan una excelente relación calidad – precio.

Atributos alfajor stadium negro:

Mucho dulce de leche

Exquisito baño de chocolate intenso

Atributos alfajor stadium blanco:

Mucho dulce de leche

Sorprendente baño azucarado tipo merengue

Para más información:

Contacto:

Christian Solis, cel: 15-6352-5879

Mail: christiansolisproducciones@yahoo.com.ar

http://www.goloalfa.com.ar/

Sobre goloalfa

Los productos turimar son elaborados desde hace 30 años por la empresa goloalfa s.a. Que abrió sus puertas con el claro y sólido objetivo de satisfacer el gusto de los exigentes consumidores argentinos en el amplio mercado de las golosinas, en particular el de los alfajores y los bocaditos de dulce de leche.

En goloalfa s.a. Se realizan permanentes inversiones para ampliar y optimizar la capacidad productiva y mejorar los procesos de gestión de calidad, tanto de las materias primas necesarias como de los productos terminados. En la búsqueda por diversificar la oferta de productos se comenzó en el año 2007 con la fabricación de una gran variedad de galletitas dulces, hoy muy bien posicionadas en el mercado.

La empresa cuenta con una eficiente red de representantes que permite que sus productos turimar se comercialicen en todas las regiones del país y en la actualidad el desafío está en trascender las fronteras del mismo para alcanzar mercados internacionales.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373