Havana Club 7 años renueva su estética

Havana Club 7 años, renovó su etiqueta para poder reflejar los verdaderos valores de la marca a través de un diseño innovador que ofrece una estética masculina con reminiscencia a Cuba, su país de origen.

Los fanáticos de esta bebida súper Premium que disfrutan tomando ron sin ningún ingrediente extra se van a sentir identificados con la masculinidad de la innovadora etiqueta, accediendo a una bebida de calidad con el sello de Pernod Ricard.

De esta manera, Havana Club continúa reinventándose y ofreciendo una variedad de productos de calidad indiscutible: Havana Club Añejo Especial, Havana Club Añejo  3 años, Havana Club Añejo 7 años y Selección de Maestros.

Acerca de Havana Club

Havana Club es una marca de ron de origen cubano que refleja la verdadera esencia del país. Cuenta con una variedad de productos de gran calidad: Añejo Especial, Añejo 3 años, Añejo 7 años y su línea ultra Premium que ofrece “Selección de maestros” y “Máximo”. El sabor característico cubano acompaña a todo su portfolio y lo convierte en la opción ideal para una variedad de tragos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *