Cuatro meses preso por robar una cajita de conitos Cachafaz

Un hombre deberá pasar cuatro meses en prisión efectiva por intentar llevarse una caja de conitos de dulce de leche de la marca “Cachafaz” de un kiosco.

Según la acusación, Milessi junto con otros dos cómplices -que permanecen prófugos- ingresó el día 9 de noviembre de 2016 a las 17:20 al maxikiosco “Open 25 horas” de Avenida Independencia al 1100 de esta Capital, donde uno de sus acompañantes “se habría apoderado ilegítimamente de una caja con 14 conitos rellenos de dulce de leche marca Cachafaz“.

Milessi aceptó su responsabilidad en el hecho y acordó con el fiscal de juicio, Fabián Céliz, la pena de cuatro meses de prisión de cumplimiento efectivo, porque registraba condenas anteriores, una de ellas a cinco años de cárcel dictada por un tribunal oral de la localidad bonaerense de Azul.

El tribunal oral 23, integrado por Javier Anzoátegui, Carlos Rengel Mirat y Luis María Rizzi, valoró a favor del imputado que “mantiene un vínculo familiar con su madre y su pareja, con quien tiene un hijo de cinco años de edad y que trabaja desde temprana edad para intentar cubrir sus necesidades básicas”.

Sin embargo la condena “se agotará el 8 de marzo de 2017”, es decir dentro de una semana, y entonces Milessi podrá estar en libertad, según el fallo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *