Oreo lanzó una edición limitada Peeps, que tiñe la lengua

La marca de galletitas más famosa del mundo, Oreo lanzó una edición limitada con relleno basado en el sabor de los dulces Peeps en Estados Unidos.

Las nuevas “Oreo Peeps“ son un éxito, pero también están llamando la atención en redes sociales debido a un efecto secundario que aparece bajo su consumo.

En realidad, estos Peeps tienen dos efectos el número 1 y menos llamativo es que después de comer un par de ellos tiñe la saliva del consumidor de un color rosa; no obstante, el segundo es un poco menos glamuroso debido a que tiñe las eses fecales de un tono rosado.

Esto se hizo notar múltiples veces en la red social Twitter; donde los consumidores advertían y agradecían sarcásticamente a la empresa por haber cambiado de color sus desechos; una reacción peculiar propia de alimentos con colorantes.

Cabe señalar, que una situación similar se había presentado cuando Burger King presento su Halloween Whooper en el 2015; por lo que si estas buscando tener desechos coloridos para tener un tema de conversación pues simplemente comete unos cuantos Peeps.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *