Llega la Polacall de Frizzé para avisarle a los vecinos que hoy hay previa

Frizzé es la Félicité! La marca líder de bebidas jóvenes, continúa su camino de complicidad con sus consumidores y crea “LA POLACALL”. Una nueva aplicación digital que invita a divertirse de los encuentros con amigos y lograr la aceptación de los vecinos.

Inspirado en los encuentros, previas y fiestas que se organizan con amigos en casas, FRIZZÉ encontró la forma simpática de avisar a los vecinos. Por intermedio de una llamada o un audio que llega al celular, “El Polaco”, reconocido cantante del circuito artístico, avisa que ¡habrá fiesta!.

Hay cuatro mensajes para elegir: Dos audios que llaman directamente al vecino e ingresando el número de teléfono, el polaco da aviso de la fiesta; y otros dos mensajes para descargar desde la página y enviar a los amigos por Whatsapp.

-Uno que avisa a los vecinos e invita a sumarse a la fiesta:

VECINOO QUERIDOOO, SOY EL POLACO. TE LLAMO PARA AVISARTE QUE HOY VA A HABER UN POCO DE MÚSICA EN EL EDIFICIO. NO TE ASUSTES, NO VOY A ESTAR TOCANDO YO, UN VECINO TUYO HACE UNA PREVIA UN RATITO Y DESPUÉS SE RAJAN. SI TE COPA, ESTÁS MÁS QUE INVITADO. ABRAZO GRANDE Y GRACIAS DE PARTE DE TU VECINO, de Frizzé Y MÍA.

-Otro, que comunica la previa, avisando que será algo tranquilo y cuanto mucho le piden al vecino que colabore con el hielo:

BUEN DÍA, VECINO, HABLA EL POLACO. TE LLAMO PARA COMENTARTE QUE UNO DE TUS VECINOS VA A HACER UNA JUNTADA, ALGO TRANQUILO. A LO SUMO TE PIDEN UN HIELO O 2 PARA EL FRIZZÉ. TU VECINO Y YO TE MANDAMOS UN ABRAZO. (CANTADO COMO EN SUS CANCIONES*: “FIJATE CÓMO CUELGA..EL POLACO!!”

-Para mandar al grupo de amigos por Whatsapp recordándoles de la previa y lo más importante: que no se olviden de traer Frizzé!:

¿CÓMO ANDA LA BANDA? ACÁ EL POLACO PARA AVISAR QUE HAY PREVIA OTRA VEZ. Y SI, EN LA CASA DEL QUE SIEEEMPRE PONE LA CASA. A VER SI CAMBIAMOS UNA VEZ, QUE LOS VECINOS LOS VAN A MATAR! NO HACE FALTA QUE LES DIGA LA DIRECCION NI QUE TRAIGAN FRIZZE, QUE ESO YA SE LO SABEN DE MEMORIA!

– Y la última para enviar a tu grupo para asegurarse de que no falte Frizzé en la previa:

LES QUIERO CONTAR QUE HOY SE VA A SALIR, LOS VECINOS YA SE FUERON A DORMIR, PORQUE LES CANTÉ EL ARRORRÓOOO. MUCHACHOS, LES HABLA EL POLACO PARA AVISARLES QUE HOY HAY PREVIA. ESO SÍ, EL QUE NO TRAE FRIZZÉ NO ENTRA!

Quienes quieran divertirse, aprovechar las llamadas y mensajes grabados por El Polaco, podrán ingresar al sitio web: www.frizze.com.ar o descargarse la aplicación desde el celular. La dinámica es muy simple: se ingresa el número telefónico de la persona a contactar y el vecino recibirá un llamado telefónico o un audio a través de Whats App con el mensaje de El Polaco.

Esta acción complementa la campaña “Arrorró Vecinos” en la que los cantantes Melina Lezcano de Agapornis y El Polaco, tenían la misión de hacer dormir a los vecinos del edificio, para que en otro piso puedan seguir con la fiesta y el baile.

De esta manera, Frizzé presenta una forma piola para alertar a los vecinos que hasta el final del verano siguen las previas:

La POLACALL tendrá vigencia durante las próximas tres semanas, a través de la viralización de una llamada telefónica o un audio para descargar.

Si la propuesta de hacer dormir a tus vecinos con el “arrorró” te gustó, la nueva propuesta hará que no pares de reírte con tu grupo de amigos. Porque las previas ahora tienen más onda con la viralización de La Polacall, ¡Ingresá a la página de Frizzé, marcá el número de teléfono o descargá el mensaje y a organizar la fiesta del próximo fin de semana!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373