Ya está disponible para la descarga el Libro Kioscos Argentinos

Luego de la presentación de su muestra fotográfica kioscos Argentinos, en el marco de los festejos por su 65° aniversario, la empresa lider del mercado de golosinas Arcor publicó su libro Kioscos Argentinos, y lo puso a disposición de toda la comunidad para su descarga.

El libro, está compuesto por 65 fotografías de kioscos argentinos, formando una publicación institucional sin valor comercial. Se trata de fotos tomadas a lo largo y a lo ancho de todo el país, con el objetivo de reflejar las distintas fisonomías, la enorme cantidad y variedad de kioscos que pueblan nuestro territorio: maxikioscos enormes en algunas esquinas, carritos en parques, ventanas en una casa de barrio, parajes en medio de rutas inhóspitas. Si bien los kioscos tienen su origen griego, en Argentina tuvieron un desarrollo diferente y son el símbolo de la mínima expresión del entrepreneur o microemprendedor argentino. En la actualidad hay más de 100.000 kioscos ubicados en cada rincón del país, que forman parte de la vida diaria de los argentinos.

Se puede acceder al libro desde la web http://kioscosargentinos.com, en donde se puede ver online, por computadora o celular, o tambien descargar una verssion de escritorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartidos