PASCUAS: Mondelēz International ofrece seis presentaciones para compartir momentos únicos

Mondelēz International compañía global de snacks, invita en estas Pascuas a probar sus seis deliciosas variedades de chocolate creadas especialmente para esta festividad.

La protagonista de la temporada será Milka, con un tentador portafolio lleno de ternura, al que se le suma una alternativa de Shot, el clásico chocolate con maní. Las presentaciones incluyen huevos, tabletas conejos y bombones.

Con estos nuevos lanzamientos, “buscaremos incrementar el volumen de nuestro negocio, ofreciendo distintas propuestas de sabor, tamaño y presentación, para disfrutar de las más tiernas Pascuas” señaló Fatima Carnero, Category Manager de tabletas de chocolates de Mondelez International.

Este año, los huevos de chocolate de la línea Milka son el clásico chocolate con leche (¡con sorpresa en el interior!) de 100gr y el combinado de chocolate blanco y trocitos de galletita Oreo de 196gr. En tanto Shot, estará ofreciendo un huevo de 140gr cubierto de su característico maní.

Además de los tradicionales huevos, este año llegan nuevas propuestas de la marca Milka, pensadas para satisfacer los gustos de todos los consumidores: un conejo del más rico chocolate con leche (50gr), una deliciosa tableta rellena con forma de conejito de chocolate relleno de una mousse cremosa de leche alpina (30gr) y bombones rellenos de chocolate con leche, en una bolsita que contiene diez unidades (96gr).

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *