Isenbeck renovó su imagen para hacerla más premium y moderna

Isenbeck, la cerveza elaborada a base de 100% malta, sin aditivos ni conservantes, renovó su imagen lanzando al mercado un nuevo branding que resalta los atributos.

Luego de un trabajo que empezó hace más de un año y medio, y que contó con estudios de mercado durante todo el proceso para ver cómo iban recibiendo los consumidores de la marca el cambio, la “cerveza posta” -tal su slogan- se dio el lujo de compartir la novedad con muchos famosos y el ex bajista de Soda Stereo, Zeta Bosio, como DJ.

Inspirada en la calidad de su cerveza 100% malta sin aditivos ni conservantes, la nueva imagen de Isenbeck exhibe una etiqueta metalizada con preponderancia del dorado y amarillo, con el caballo -principal símbolo de la marca- como protagonista; junto con el logo trasversal con su claim como atributo diferencial, otorgándole una visual moderna y actualizada a la cerveza de siempre.

“El objetivo principal de cambiar la etiqueta es hacerla más premium, dinámica y moderna; fue un trabajo largo pero esta nueva etapa nos llena de orgullo”, destacó Luis Reyt, presidente de Cervecería Argentina Isenbeck.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *