Matarazzo presenta sus nuevos fideos integrales

Matarazzo la marca experta en pastas de Molinos Río de la Plata, lanza Matarazzo Integral, con el doble de fibra que los fideos regulares y el mismo sabor de siempre.

Matarazzo renueva constantemente su cartera de productos, acercando a los consumidores alternativas que les permitan disfrutar de una alimentación equilibrada. Los nuevos Fideos Integrales de Matarazzo son igual de ricos que los fideos clásicos, están elaborados con sémola de trigo candeal integral, y aportan aún más fibra que los regulares.

Al igual que los fideos tradicionales, la cocción de los Fideos Integrales lleva tan solo ocho minutos, y cada paquete rinde para cinco porciones. Se pueden encontrar en formato Spaghetti y Tirabuzón.

Los Fideos Integrales se suman a la extensa cartera de productos Matarazzo, que presenta también especialidades como fideos 3 Vegetales, lasagnas, capelettis, ravioles y ñoquis.

Con estos novedosos lanzamientos, Molinos Río de la Plata continúa ofreciendo a sus consumidores alimentos ricos, saludables y accesibles desde cada una de sus plataformas. Toda la información sobre la línea de productos de Matarazzo puede encontrarse en el sitio web de la marca: www.matarazzo.com.ar.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *