Nuevos Raviolis de Mama Lucchetti “De la alacena a la cena”

Lucchetti, la marca aliada de las madres argentinas, sumó a su portfolio de pastas secas rellenas los nuevos Raviolis, en dos variedades: Cuatro quesos y Pollo y verdura.

La línea de alimentos Lucchetti, de Molinos Río de la Plata, busca ofrecer productos ricos, nutritivos y prácticos para todos los días. En esta oportunidad, la marca lanzó una alternativa única en el mercado: los primeros ravioles que no necesitan refrigeración, ya que son secos y se guardan directamente en la alacena hasta el momento en que se desee consumirlos.

Los Raviolis de Lucchetti son una solución ideal para las comidas familiares, ya que cada paquete de 500 gramos rinde para cinco platos, y además son fuente de vitaminas B3, B2, B6, B1, A y D y calcio, aportando en cada porción el 30% de los requerimientos diarios de estos nutrientes.

Actualmente, la gran oferta de alimentos con los que Lucchetti se hace presente en las mesas argentinas incluye pastas, milanesas de soja, arroz, sémolas y pre mezclas para preparar ñoquis, pizzas, panqueques, torta fritas y chipá.

Con estos novedosos lanzamientos, Molinos Río de la Plata continúa ofreciendo a sus consumidores alimentos ricos, saludables y accesibles desde cada una de sus plataformas. Toda la información sobre la línea de productos de Lucchetti puede encontrarse en el sitio web de la marca: www.mamalucchetti.com.ar.

Con cuatro acordes y cuatro quesos The Raviolis, el plato fuerte del Pastapalooza, sale de gira una vez más de la alacena… a la cena.

Comercial realizado por Agencia Madre

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *