Campaña Mantecol “Argentinos por el mundo”

Mantecol, la Golosina Nacional,  encontró Raúl, un argentino que vive en Shangai, China. Extraña mucho  todo lo argento: la comida, sus amigos, la música y también el fútbol. Por esto Mantecol decidió acercarse a aquellos argentinos por el mundo que están necesitando argentinidad  a través de una espectacular promo lanzada recientemente en el mes de mayo.

Realizada por Altheim Comunicaciones y con la presencia nuevamente de Andy Kusnetzoff,  se lanzó una  promo  en la que el  consumidor podrá ganar un viaje  para él y dos amigos al destino del mundo que elija. Para participar,  deberá ingresar  a  www.golosinanacional.com.ar y cargar los códigos de los packs de Mantecol.La campaña abarca televisión Abierta en capital y principales plazas del interior, con tres piezas diferentes que logran mostrar las desventuras de “Laúl”, un argentino que se encuentra muy lejos de casa (en China) y hace lo que sea para conseguir un “cachito” de argentinidad.

Esta campaña se complementará con Radio, una fuerte acción en redes sociales y una importante fijación en diferentes medios de Vía Pública: Retiro, Trenes, Subtes, Colectivos y calles, donde Andy, fiel reflejo de lo argento, invita a participar de la promo para viajar por el mundo llevando un cachito de Argentinidad.

Publicidad Mantecol Rock (HD)

Publicidad Mantecol Ping Pong

Publicidad Mantecol Mirranesa

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420