Coca Cola compró Ades

La marca AdeS tiene presencia en Brasil, México, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, y Colombia.

Coca Cola cerró de la negociación con Unilever para la adquisición la marca AdeS de bebidas basadas en proteína vegetal, con lo que asume la propiedad de la misma.

En junio del año pasado, Coca Cola Company y Coca Cola Femsa, suscribieron un acuerdo con Unilever para adquirir el negocio de AdeS, al que otros embotelladores de Coca Cola se unieron antes del cierre de la transacción.

Fundada en 1988 en Argentina, AdeS es la marca líder de bebidas basada en soja en América Latina. Fue la primera marca de gran escala que se lanzó en esta categoría y pionera en el desarrollo del segundo mercado más grande de bebidas basadas en soja en el mundo.

“Nos entusiasma añadir a AdeS a nuestro creciente portafolio de bebidas en América Latina, porque nos permite aumentar el número de productos nutritivos y deliciosos que ofrecemos a nuestros consumidores. AdeS marca líder en la categoría de bebidas basadas en proteína vegetal, está creciendo rápidamente y es de gran interés para nuestros consumidores y para nuestros clientes en todos los mercados en donde operamos,” señaló Alfredo Rivera, Presidente para América Latina de The Coca-Cola Company.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartidos