Bodega Canciller presenta una nueva línea “Canciller Reserva”

Canciller bodega con más de 100 años en el mercado, presenta su nueva línea de vinos Reserva integrada por un Cabernet Sauvignon,  un Chardonnay y un Malbec, fieles representantes  de los mejores terroirs de Mendoza.

Esta línea ha sido elaborada con las mejores uvas de las zonas de Tupungato y Rivadavia especialmente seleccionadas por el equipo enológico de la bodega.

Canciller Reserva es una línea pensada con especial cuidado para ofrecer vinos de cierta complejidad que apuntan a un público entendido que busca una buena propuesta de cepas tradicionales que reflejen la particularidad del terroir con excelente relación precio calidad.

Los vinos de la línea Reserva se encuentran disponibles en híper y supermercados, vinotecas y restaurantes del país a un precio sugerido de $140. 

Canciller Reserva Malbec, elaborado con uvas provenientes de viñedos de El Peral,  Tupungato a 1200 msnm, es un vino de gran intensidad que combina ciruelas y frutillas con chocolate y vainilla aportados por el roble. En boca posee entrada sedosa, taninos suaves y largo final de boca. 

Canciller Reserva Chardonnay, elaborado con uvas provenientes de viñedos ubicados en Los Arboles, Rivadavia, a una altura de 900 msnm, es un vino intenso, de color amarillo con tonalidades verdosas. En nariz se perciben manzanas verdes y frutas tropicales en perfecto equilibrio con una suave nota de vainilla aportada por el roble. En boca es de impacto dulce y untuoso, muy bien balanceado por la acidez, con sabores a frutados y notas ligeras de vainilla y tostado, que le brindan un excelente y prolongado final.

Canciller Reserva Cabernet Sauvignon fue elaborado con uvas provenientes de viñedos de El Peral, Tupungato, a una altura de 1050 msnm. Se trata de un vino de color violáceo intenso, con aromas a especiados y frutados como frutillas, con el equilibrio exacto entre la fruta fresca y chocolate aportados por su estadía en roble. En boca es un vino muy equilibrado, sedoso, untuoso y de persistente final.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420