Nuevas galletitas TODDY Chispas de Dulce de Leche

TODDY, marca integrante del portafolio de PepsiCo, sorprende a sus fans con una nueva variedad de galleta, ideal para disfrutar en cualquier momento del día.

Se trata de una nueva galletita que tiene chispas negras y de dulce de leche. Las nuevas TODDY Chispas de Dulce de Leche se presentan en packs de 210gr y 50gr. Toddy DDLPodrán obtenerse en supermercados, almacenes, autoservicios y kioscos del país y de forma online a través de Mercado Libre. Para acceder a la tienda oficial de Toddy en Mercado Libre, hacer click aquí.

“Desde el lanzamiento de las galletas TODDY® a comienzos de 2012, la marca ha expandido su portafolio, inspirándose en los gustos variados que pueden tener sus fans. Hoy sorprendemos a los amantes del dulce con una propuesta diferente, las nuevas galletas TODDY® Chispas de dulce de leche”, comentó Diego Serantes, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos.

En los últimos años, el portafolio de la marca tuvo un gran crecimiento y, actualmente, está conformado por los modificadores de leche con cacao TODDY® Original y TODDY® Extremo, las galletitas TODDY® Clásicas, TODDY® CHOCOLAT, TODDY® Extra, TODDY Black, TODDY® mousse sabor frutilla y mousse sabor chocolate, los cereales TODDY®, el pack X2 y ahora se suman las nuevas galletas TODDY® Chispas de Dulce de leche.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *