Llegó el nuevo Frizzé Blue Frost

Frizzé la marca de bebidas jóvenes y líder en su categoría, suma un nuevo integrante a la familia de la félicité Frizzé Blue Frost.

La marca una vez más logra destacarse en el mercado presentando una propuesta diferente y novedosa, que logra sobrepasar las expectativas de sus consumidores. El nuevo Frizzé Blue Frost ofrece una experiencia de sabor completamente única y refrescante.

Basado en el inconfundible sabor de Frizzé Evolution Blue, tiene la particularidad de hacerle sentir al consumidor un efecto cooling aftertaste que lo distingue de otras bebidas por su increíble frescura. Este nuevo protagonista de las previas y las noches de diversión, es sin dudas la opción ideal para aquellos amigos que se atrevan a crear nuevas historias.

De esta manera y gracias a la comunicación constante que tiene con sus consumidores y el conocimiento respecto a sus gustos y preferencias, Frizzé apuesta a ir más allá de los convencionalismos para transmitir sensaciones mucho más intensas e inexploradas, que le den un nuevo significado a la noche con amigos.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *