Expocelíaca 2017 – 8 y 9 de Julio Costa Salguero

La Asociación Celíaca Argentina, entidad civil sin fines de lucro, anuncia la ExpoCelíaca: dos jornadas orientadas a la difusión de los aspectos vinculados a la celiaquía con conferencias y presentaciones de productos. Se realizará los días 8 y 9 de Julio, de 10:00 a 19:00 horas en el Centro Costa Salguero,  Av. Costanera R. Obligado y J. Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, con acceso gratuito e ingreso con acreditación.

Se estima que en Argentina, 1 de cada 100 personas puede ser celíaca. La celiaquía es la intolerancia permanente al gluten, conjunto de proteínas presentes en el trigo, avena, cebada y centeno (TACC) y productos derivados de esos cuatro cereales. Es considerada la enfermedad intestinal crónica más frecuente. El diagnóstico puede confirmarse en cualquier momento de la vida, desde la lactancia hasta la adultez, y tienen mayor riesgo de ser celíacas las personas con algún antecedente familiar que ya padezca esta intolerancia.

La Expocelíaca 2017 contará con:

* Conferencias de expertos
* Degustación y sorteos de productos
* Talleres de cocina
* Actividades para niños
* Torta gigante
* Productos a precios diferenciales!

 

Debido al valor que este encuentro tuvo para la comunidad celíaca, ExpoCelíaca fue Declarada de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires.

Podés descargarte la app de la ExpoCelíaca en tu dispositivo Android y Apple.

Desde hace 39 años, la Asociación Celíaca Argentina se dedica a la asistencia de las personas que necesitan llevar una dieta libre de gluten. Difunde información, realiza actividades de integración y cada año edita la Guía de Alimentos y Medicamentos, que incluye más de 3.000 productos inscriptos como Libres de Gluten.

ACREDITACIÓN EXPOCELÍACA 2017

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

5 thoughts on “Expocelíaca 2017 – 8 y 9 de Julio Costa Salguero

  1. Fui el año pasado y este año volveré, esta copado, por las ofertas y la variedad de productos, gracia Expoceliaca

  2. lamentable no puedo ir con entradas sacadas pero desde floresta tengo que por lo menos tomar 3 medios de transporte para llegar y caminar un monton la proxima piensen en la gente que no tienen auto yo pude ir ala que hicieron una vez en el centro borges en pleno centro

  3. Soy celiaca ytengo esclerodermia fibromialgia reino osteoporosis problemas en la columna

  4. Hola. Yo soy intolerante al gluten pero no soy celiaca porque me dan negativos los estudios. No tengo posibilidades de ingresar ni siquiera pagando entrada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *