MetroKiosco: Como aprovechar las oportunidades

Elegir un buen nombre para un negocio, puede ser algo difícil, estresante, o poco importante para muchos. Ese no es el caso de Mónica que vio que su  barrio mejoraba con la ora del Metrobus en la Matanza, que había más personas en la calle y decidió abrir un kiosco y ponerle como nombre “Metrokiosco”.

El caso del kiosco de Mónica se volvió mediático, y hasta llamó la atención de la Gobernadora Maria Eugenia Vidal, quien le dedicó una publicación en su pagina de Facebook.

Lo mismo hizo el Ministro de Transporte en su blog, contando la historia del Metrokiosco.

“Mónica Aprovechó el embellecimiento del barrio que significó el Metrobus para inauguar el “Metrokiosco”, su propia iniciativa creativa que combina dos marcas. Mónica entiende bien el impacto que tendrá esta obra en su comercio, porque ocurrió lo mismo con los Metrobuses anteriores.

El Metrobus no sólo mejora la forma de viajar, sino que también cambia el barrio, cambia vidas. Donde antes no había veredas ahora se puede caminar tranquilo, donde no había sendas peatonales ni semáforos ahora se puede cruzar bien y ya no se espera el colectivo abajo de la lluvia”.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *