Chocolates con mensajes digitales personalizados, la nueva propuesta de Milka y CamOnApp

Milka es la marca de chocolates de Mondelez International más valorada por los consumidores argentinos; y CamOnApp es una plataforma digital de realidad aumentada que permite ver y crear contenidos interactivos sobre objetos del mundo real.

En esta oportunidad lanzan juntos Milka App, una aplicación para sorprender a los argentinos e invitarlos a divertirse enviando mensajes personalizados a sus seres queridos.

 

Acelerada por Wayra, CamOnApp se conectó con Mondelez International en la edición 2016 del Digital Accelerator, la iniciativa que invita a start-ups con productos digitales en desarrollo a presentar sus plataformas ante los equipos de marketing y desarrollar proyectos en conjunto. De allí surgió la idea de renovar la plataforma Milka Mensajes apalancándose en las últimas tendencias de tecnología en packs.

La línea de chocolates Milka con diseños de mensajes es una de las más valoradas y reconocidas por los consumidores, siendo un diferencial de la marca con frases pensadas para regalar como “Te quiero”, “Suerte”, “Feliz día”, “Te extraño” y el infaltable “Gracias”, entre otros.

Este año, la marca decidió renovarse e ir por más y planteó un nuevo diseño estético reinventando el concepto de pack con una versión interactiva. Gracias a Milka App, quien reciba el chocolate, no solo podrá acceder a contenido de realidad aumentada de la marca sino también podrá enviar y recibir notas personalizadas usando como llave de acceso el pack de Milka.

Milka App es gratuita y está disponible para descargas desde Apple Store (iOS) y Google Play (Android).

“Decidimos sumarnos a la tendencia de packs interactivos donde el envoltorio deja su rol estrictamente funcional, para convertirse en un nuevo canal de comunicación y de intercambio de contenidos y experiencias, tal como cualquier otro medio” comenta Fátima Carnero, Category Manager de tabletas de chocolate de Mondelez International Cono Sur. “Queremos acercarnos al público más familiarizado con las últimas tendencias de tecnológica y redes sociales que está ávido por vivir experiencias innovadoras y está abierto a descubrir nuevas propuestas”, concluye la responsable de la marca que destaca que para este lanzamiento se suman nuevas leyendas en los packs como “Mala Mía”, “Sos lo +” y “Disfruta”.

¿Cómo funciona Milka App? Es simple. A continuación el paso a paso:

  • Descargar en forma gratuita Milka App desde Apple Store (iOS) o Google Play (Android).
  • Una vez instalada, escanear el pack de Milka Mensajes para descubrir realidad aumentada
  • Para crear un mensaje personalizado, desde la app se elige el pack sobre el cual crear el mensaje
  • Escribir el mensaje personalizado
  • Enviar a un ser querido – No olvidar regalar un chocolate para que lo pueda descubrir 😉
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *