TODDY LATTO BLACK: la nueva creación de Helados Chungo y PepsiCo

Toddy Latto Back es la fusión de las más exquisitas galletitas Toddy Black, elaboradas con cacao y chispas blancas y negras, con helado de chocolate blanco o frutilla a la crema. Una opción ideal para disfrutar en la merienda o como postre.

En 2013 Chungo y PepsiCo se aliaron para crear Toddy Latto, una tendencia que se convirtió en todo un éxito. Hoy se puede encontrar en las sucursales de Chungo toda la línea de Toddy Latto, la deliciosa composición de galletitas Toddy con helado de americana o dulce de leche.

Luego llegaron las recetas de helado con el gusto Toddy Chocolat, una suave crema de Chocolate, realizado con modificador de leche con cacao y con trozos de galletitas Toddy Chocolat y Toddy Mousse de Dulce de leche.

“Nos sentimos muy felices por esta alianza, ya que nos permite desarrollar creaciones súper atractivas para el público de ambas marcas. Así como también, innovar y seguir creando junto a nuestro maestro heladero productos innovadores de excelente calidad”, cuenta Ariel Davalli, Vicepresidente de Chungo.

Más información en www.chungo.com.ar 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *