MINI CEREALITAS | Lo nuevo de Cerealitas

Mondelez International anunció el lanzamiento de Mini Cerealitas, una nueva variedad de galletas dulces sabor leche y avena en una conveniente presentación de 42gr.

Las Mini Cerealitas están hechas con cuatro cereales integrales (Harina integral de trigo, avena, harina de cebada y harina de centeno)  y son fuente de Vitaminas E, D y calcio. Además, son libres de colesterol y grasas trans y no presentan colorantes ni conservantes.

Con el lanzamiento de este nuevo formato Cerealitas agrega a su portafolio una presentación de gran portabilidad, con menos de 200 kg, convirtiéndolas en un snack práctico, rico y sano para consumir en cualquier momento y lugar. Las Mini Cerealitas se encuentran disponibles en todos los puntos de venta del país a partir de junio, a un precio sugerido de $12.

“Uno de los pilares de la estrategia de Bienestar de Mondelez International se basa en la mejora nutricional de todo el portfolio de productos, con un fuerte foco en la introducción de más granos enteros, vitaminas, fibras y proteínas en las recetas. Mini Cerealitas es un gran ejemplo de este esfuerzo.” comenta Gonzalo Latugaye, Gerente Senior de Galletas de Mondelez International Cono Sur. “Argentina es uno de los países con mayor consumo de galletitas en el mundo y con el lanzamiento de Mini Cerealitas estamos introduciendo una presentación con características nunca antes vista en el mercado local” asegura.

Cerealitas es líder en el segmento de galletas crackers con cereales y, a su vez, fue la marca que más creció en el segmento de galletitas de Cereal Dulce en el 2016, aumentando tres puntos en participación de mercado con respecto a 2015. Con este lanzamiento, la marca acumula nueve presentaciones en el país: cuatro variedades saladas (clásicas, copos, lino y salvado), cuatro dulces (avena y chocolate, avena y coco, granola y Mini cerealitas de avena y leche) y la opción de galletas de arroz, libre de gluten.

Durante el mes de junio se lanzará la campaña de lanzamiento de Mini Cerealitas, que incluye estrategia en medios digitales, sorteos en redes sociales y degustaciones de producto bajo el lema #HacéTuVidaMásRica.

 

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *