Llegó Catuai Do Brasil la nueva edición limitada de NESCAFÉ Dolce Gusto

NESCAFÉ Dolce Gusto, el único sistema multibebidas con cápsulas, le da la bienvenida a la temporada de café con el lanzamiento de una edición limitada Catuai Do Brasil.

Esta nueva variedad interpelará los sentidos de los amantes de los espressos más intensos. Es un café arábico seleccionado por su origen Premium, único por la singularidad de su aroma.

Entre las más de 50 variedades de granos arábicos que existen en el mundo, los especialistas de NESCAFÉ Dolce Gusto descubrieron Catuai, una versión única de Brasil. Han tostado delicadamente estos granos de café de primera calidad para enaltecer las esencias de su aroma, floral, dulce y sorprendente, con delicadas notas de miel y violeta, logrando un excepcional espresso 100% arábico.

Gracias a su sistema de 15 bares de presión, todas las máquinas de NESCAFÉ Dolce Gusto ofrecen la posibilidad de disfrutar de 19 variedades diferentes de bebidas frías y calientes, en cápsulas herméticamente selladas que preservan la frescura del producto, para distintos tipos de consumidor y para cada momento del día.

Catuai Do Brasil se suma a la familia de espressos de NESCAFÉ Dolce Gusto Espresso, Espresso Intenso, Espresso Caramel, Ristretto y Ristretto Ardenza. Ya está disponible por tiempo limitado en:  www.dolce-gusto.com.ar.

Compartir
LEA MÁS  Volvió la cápsula de NESQUIK Dolce Gusto ¡para celebrar al niño interior!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *