Equal Sweet lanzó campaña digital y renovó el diseño de la botella de su lineal Clásico

Equal Sweet la marca Premium de endulzantes perteneciente a la empresa Merisant, está llevando adelante para su línea Sucralosa una campaña publicitaria digital promocionando principalmente recetas elaboradas con este producto; y además, está presentando el nuevo diseño de botella para su versión Equal Sweet Clásico Líquido.

La campaña digital desarrollada por la agencia Tribal para Equal Sweet Sucralosa hace foco en redes como la web www.equalsweet.com, Facebook e Instagram la cual destaca los beneficios de este producto como un excelente sustituto del azúcar por ser estable frente a temperaturas extremas por lo cual lo convierte en un aliado dentro de la cocina al momento de realizar postres deliciosos, saludables y light para compartir con toda la familia.

Entre las principales recetas que se pueden encontrar se destacan, crumble de manzana y pera; magdalenas de naranja y almendras; pastafrola apta para celíacos; batido de durazno; bocaditos de avena y miel o de limón; y torta con almendras, entre otras.

Con respecto al nuevo empaque de las botellas plásticas sustentables de 180 y 360 ml de Equal Sweet Clásico Líquido la marca muestra un diseño ergonómico que aumenta la resistencia y estabilidad de las botellas, y ayuda a reducir la cantidad de PET usado para producir la botella final.

Entre los principales cambios introducidos en la botella se destaca un estilo marcadamente clásico y moderno en su diseño, transparente y con un cuello más largo el cual logra estilizar y optimizar el producto. A su vez, la etiqueta presenta una imagen la cual muestra una percepción de calidad superior y cercanía con el consumidor.

“La innovación es una obligación para una marca como Equal Sweet donde varios de sus productos se presentan en envases plásticos. Este proceso requiere de trabajo en equipo y entender las necesidades del consumidor. La nueva botella más estilizada nos permite dar un gran paso a nivel global de una marca tan fuerte como Equal Sweet”, enfatizó José Mostaza, Director de Marketing Merisant LATAM.

“Con respecto a la campaña digital de nuestra línea de Equal Sweet Sucralosa, lo que buscamos es acercarnos más al consumidor, responder a sus necesidades de llevar una vida más sana y equilibrada sin resignar a lo que les gusta mediante el acercamiento de recetas y propuestas gastronómicas para todo tipo de paladar.”, cerró Mostaza.

En Argentina, se puede adquirir la línea completa de Equal Sweet en las principales cadenas de supermercados, hipermercados, autoservicios y farmacias de todo el país en sus distintas versiones: Clásico (50, 100, 200 y 400 sobres; botellas de 180 y 360 ml; y en pastilleros de 100 tabletas); Sucralosa (cajas 50, 100 y 200 unidades, Granulado de 75 grs, y botella de 200 ml); y Stevia (cajas 50, 100 y 200 sobres y botella de 200 ml).

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *