EqualSweet relanzó la campaña “Ahorrá calorías”

EqualSweet, endulzante de mesa, relanzó la campaña “Ahorrá calorías, sumá sabor”, cuyo objetivo es incentivar a la gente a llevar una dieta sana y demostrar que es posible comer rico sin consumir muchas calorías.
La campaña explica que, con  los endulzantes, uno pude ahorrar las calorías que le aportaría el azúcar a, por ejemplo, una taza de café, y utilizarlas para comer un alfajor o una medialuna. De esta manera, EqualSweet busca concientizar a su público de que no es necesario privarse de comer alimentos ricos para evitar el consumo de calorías.

Estos mensajes llegarán al público mediante tres comerciales televisivos. Además, se creó una página web especialmente para esta campaña: www.ahorracalorias.com. En ella, los usuarios encontrarán más información, recetas e ideas para reducir el consumo calórico.
EqualSweet permite endulzar sin calorías todas las comidas. De esta manera, se convierte en el producto más conveniente porque es saludable, más dulce y de altísima calidad respaldada por la Sociedad Argentina de Nutrición (SAN).
Acerca de EqualSweet
EqualSweet es producido por Merisant Argentina en la planta que la compañía tiene en la localidad de Zárate, Provincia de Buenos Aires,. Esta planta es una de las dos fábricas que Merisant posee en todo el mundo. Desde Merisant Argentina se coordinan la producción, la comercialización, las comunicaciones, el centro de atención al consumidor y diversas acciones de marketing para varios países de América Latina. Emplea a más de 80 personas y produce endulzantes de mesa para consumo local y exportación para países de la región, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda. En la Argentina produce y comercializa las marcas EqualSweet, Chuker, Sucaryl y Semblé.
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *