Detectan caramelos de goma Mogul falsificados

La denuncia fue realizada por la empresa Arcor que identificó que se vendían otras golosinas utilizando envases similares a los de Mogul.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió la comercialización y en algunos casos el uso y la distribución de productos médicos y alimenticios en todo el territorio de Argentina.

La disposición 7728 fue publicada, entre otras, este martes en el Boletín Oficial, la Anmat prohibió una serie de productos alimenticios por no estar registrados y no contar con los requerimientos necesarios para su comercialización.

“Por tratarse de productos que no pueden ser identificados en forma fehaciente y clara como producidos, elaborados y/o fraccionados en un establecimiento determinado, no podrán ser elaborados en ninguna parte del país, ni comercializados ni expendidos en el territorio”, explica el texto

En ese contexto se encuentran las golosinas de la marca Di Don Ignacio que tras una denuncia de la empresa ARCOR SAIC, se descubrió que se comercializaban dichas golosinas bajo el envase de las conocidas MOGUL. El ANMAT prohibió así su comercialización y su venta en todo el territorio nacional.

Compartir
LEA MÁS  Nuevas FormisCianos, de otro planeta !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *