CIGARRILLOS | Viceroy migrará su marca a Rothmans

Con más de 125 años de historia y presencia en 70 países alrededor del mundo, Rothmans sigue apostando por el mercado argentino ofreciendo cigarrillos con tabaco especialmente seleccionado para asegurar productos de alta calidad, con un sabor distintivo.

 

La marca ofrece una experiencia integra complementando un modelo innovador caracterizado por su icónico pack de color azul a nivel mundial con precio accesible.

 

Por tercer año consecutivo a nivel mundial, Rothmans acumuló el mayor crecimiento en la industria de los cigarrillos basada en su propuesta donde acerca productos de alta calidad a los segmentos de bajo precio.

Es la segunda marca más grande de British American Tobacco en términos de volumen a nivel global, lo que confirma su exitoso desembarco en Argentina, primer país de América Latina donde decidió apostar.

Recientemente confirmó su ingreso a Colombia consolidando su presencia en el continente. Con una sólida inversión, un proceso de migración se inició en abril de 2017 cuando el Rothmans Click tomó el lugar del Viceroy Switch en lo que fue un caso de éxito, satisfaciendo las expectativas de los consumidores.

Rothmans Click es un cigarrillo rubio con una capsula de mentol que brinda sabor y frescura en justo equilibrio.

Actualmente Rothmans Click está disponible en su versión box de 12 unidades, a un precio de venta al público de $22, mientras que el novedoso pack de alta calidad de 20 unidades tiene un valor de $41.

Además, ofrece un pack común que se ajusta a los diversos tipos de consumidores a un precio de $38.

En el mes de julio, BAT empezará a migrar la marca Viceroy Red a Rothmans en busca de entregarle un valor agregado a los consumidores a través de una marca de prestigio internacional que cuenta con una rica historia y altos estándares de calidad, manteniendo los precios en sus versiones: 12 unidades con un valor de $22; común de $38 y box de $41.

Rothmans continuará con su propuesta innovadora para seguir sorprendiendo en Argentina.

Lista de Precios British American Tobacco.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *