Nuevas latas coleccionables de Pico Dulce

La popular y emblemática marca de chupetines Pico Dulce presenta sus nuevas latas coleccionables con 4 diseños exclusivos que llenarán de color y diseño los kioscos.

Desde un excelente regalo  hasta una perfecta declaración de amor, o una simple forma de expresar afecto, cada una de las latas se convierte en el regalo perfecto para cualquier ocasión.

 “Cada modelo tiene una historia atrás, previa o por ser contada. Lo importante es que nuestros consumidores se sientan protagonistas de esas historias, en las que Pico Dulce siempre estuvo presente”.

Esta exclusiva serie busca proyectar una imagen más  fresca de la marca, ofreciendo diseños innovadores para llegar a cada uno de los jóvenes, pero ofreciendo un producto único a cada uno.  De esta manera cada diseño representa momentos especiales de consumo, y momentos en los que siempre es bueno compartir un Pico Dulce.

Este lanzamiento sigue sumando integrantes a la familia Pico Dulce, que ya ofrece además de sus chupetines, una completa línea de caramelos, duros y masticables, incluyendo los nuevos Caramelos Pico Dulce Animals Cremy.

TENELAS EN TU KIOSCO !

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *