Volvió la cápsula de NESQUIK Dolce Gusto ¡para celebrar al niño interior!

NESCAFÉ Dolce Gusto, el único sistema multibebidas con cápsulas, quiere darle un gusto al niño interior que todos tienen; por ello, trajo de vuelta la cápsula de NESQUIK, para que toda la familia disfrute del delicioso sabor del clásico chocolate caliente.  
 
Cada cápsula contiene la misma proporción de cacao y leche para sorprender con una taza de NESQUIK, servido de forma diferente. Este nuevo sabor se prepara fácilmente insertando la cápsula y seleccionando la posición de caliente de la máquina, para que lo bueno de la leche y lo rico de NESQUIK creen una taza única para los desayunos y meriendas.  
Gracias a su sistema de 15 bares de presión, todas las máquinas de NESCAFÉ Dolce Gusto ofrecen la posibilidad de disfrutar de 20 variedades diferentes de bebidas frías o calientes para distintos tipos de consumidor y para cada momento del día.
NESQUIK volvió para sumarse a las bebidas de NESCAFÉ Dolce Gusto ideales para el desayuno como el Americano y el Café Au Lait. Ya está disponible en supermercados y en www.dolce-gusto.com.ar.
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *