Kimberly-Clark y Makro desarrollan una iniciativa sustentable conjunta

“Juntos sumamos” la campaña solidaria por la cual por cada pack vendido de Kimberly-Clark de sus marcas Huggies, Kotex, Scott y Plenitud en las tiendas del Hipermayorista Makro, se donarán $5 para el fondo de proyectos para el desarrollo de la primera infancia de la Fundación Caminando Juntos, tendrá lugar en agosto, por tercer año consecutivo.

“En Kimberly-Clark, todo lo que hacemos es parte de nuestra visión: guiar al mundo en lo esencial para una vida mejor. Por eso, buscamos impactar positivamente con iniciativas que año a año impliquen el trabajo colaborativo con nuestros socios indispensables, nos acerquen a la comunidad y nos desafíen a crecer juntos”, explica Luis Salmain, Gerente de Ventas del Canal Indirecto, de Kimberly-Clark Argentina.

Durante el mes de agosto, la acción estará vigente en todas las sucursales Makro del país; con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos que realiza la Fundación Caminando Juntos, organización que desde 2008 tiene como objetivo el fomento de proyectos de promoción social en los sectores más vulnerables de la Argentina. Kimberly-Clark y el Hipermayorista, empresas miembros, eligieron destinar la donación para apoyar proyectos con foco en el desarrollo de la primera infancia y oportunidades para jóvenes.

Asimismo, en las sucursales del Hipermayorista Makro de Olivos, Avellaneda y Haedo*, aquellos que hayan participado de la promoción “Juntos sumamos”, podrán hacer girar una ruleta de Kimberly-Clark y ganar productos de la empresa, tales como toallas femeninas, papel higiénico y toallas húmedas. Además, allí tendrán la oportunidad de conocer en detalle las características sustentables de cada uno de dichos productos correspondientes a las marcas Huggies, Kotex, Kleenex, Scott y Plenitud.

LEA MÁS  Llevate una orden de compra por $5000

Con 25 años de presencia en el país, Kimberly-Clark continúa fomentando la conciencia también en el punto de venta, para mejorar la calidad de vida de las personas, trabajando en red.

*Los días y los locales adheridos para esta acción son:

  • 11, 12 y 13 de agosto: Makro Olivos, Esteban Echeverría 2870 (Panamericana entre Ugarte y Pelliza).
  • 18, 19 y 20 de agosto: Makro Avellaneda, Francisco Pienovi 318 (Esq. Fiorito), Avellaneda.
  • 25, 26 y 27 de agosto: Makro Haedo, Luis P. Güemes 452, Haedo.
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *