Plenitud acompaña el Mes de la Incontinencia

Por tercer año consecutivo, Kimberly-Clark promueve el Mes de la incontinencia con la marca Plenitud, experta en la temática con productos que brindan la mayor protección y discreción.

Bajo el slogan No contengas la risa, la campaña contribuye a normalizar la incontinencia y generar conversación y conciencia sobre una temática que hoy es tabú y afecta a más de 1,5 millones de argentinos.

La incontinencia puede llegar a dañar la autoestima de quienes la padecen, generando aislamiento y vergüenza. Por ello, durante este mes, Plenitud invita a disfrutar plenamente, a reír sin miedo a sufrir pérdidas y a salir y compartir momentos con otros, con productos específicos que ofrecen una solución concreta y rápida.

Durante el mes de agosto, la marca realizará sorteos en Facebook (www.facebook/plenitud) para vivir distintas experiencias, entre ellas sorteo de entradas para espectáculos teatrales. Además se sortearán bicicletas urbanas y se brindarán importantes descuentos en la línea de productos Plenitud en farmacias, pañaleras y en cadenas de supermercados.

A su vez, en la fanpage de Plenitud se brindará información sobre la incontinencia con videos y la posibilidad de acceder una consulta online con la médica ginecóloga de la marca, la Dra. Sandra Miasnik.

SOLICITÁ TU MUESTRA GRATIS

Más información sobre incontinencia urinaria

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
LEA MÁS  Nuevo Scott Esencias una nueva experiencia de higiene y cuidado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *