Se realizó en Buenos Aires la Expo Mondelez 2017

Mondelēz International, empresa líder de snacks a nivel global, llevó adelante una nueva edición de Expo Mondelez en Buenos Aires, en el salón Ocre de La Rural.

Expo Mondelez es un encuentro anual que reúne a los principales distribuidores de Mondelez Argentina de CABA y GBA con el objetivo de ser un punto de encuentro con sus clientes para presentar el amplio portfolio de productos de la compañía, conocer las novedades de las marcas y ofrecer importantes descuentos en la compra de combos promocionales especialmente diseñados para el evento. En esta edición, que se extendió de 14 a 22hs el pasado jueves 17 de agosto, participaron 15 distribuidores que recibieron a más de 6.000 comerciantes, representantes de kioscos, autoservicios y almacenes de la región.

Expo Mondelez 2017

La cuarta edición de Expo Mondelez Buenos Aires estuvo caracterizada por la presencia de espacios de exhibición de las principales marcas de la compañía, las cuales presentaron sus principales novedades y lanzamientos como Tang, Oreo, Milka, Beldent, Clight, Halls y Cerealitas, entre otras. Durante el transcurso de la jornada, los más de 13.000 asistentes totales participaron de sorteos, degustaciones y diferentes puntos de entretenimiento para grandes y chicos.

Expo Mondelez es un evento organizado por Mondelez International y sus distribuidores, que tiene lugar en diferentes puntos del país. Además de la edición Buenos Aires, se llevó adelante en el Noroeste y la empresa planea replicarlo en otras regiones de la Argentina.

Compartir
LEA MÁS  MONOTRIBUTO | A partir de septiembre deberían actualizarse las categorías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *