Más protección y confort con los nuevos protectores Kotex Ultra flexibles

Con el objetivo de ofrecer nuevas soluciones a sus consumidoras, Kotex presenta sus protectores diarios Ultra Flexibles, una propuesta que brinda mayor comodidad, seguridad y frescura, con ajuste perfecto a la ropa interior.

A diferencia de los protectores tradicionales, la última novedad de Kotex tiene un nuevo formato innovador, ultra delgado con laterales flexibles que se adaptan a todo tipo de ropa interior.

Los nuevos Kotex Ultra flexible ayudan a la mujer a sentirse limpia y fresca todo el día, dándole mayor seguridad para llegar a donde quiera.

Kotex Ultra Flexible se puede encontrar en paquetes de 50 unidades y de 15 unidades.

En Argentina, Kotex cuenta con una línea completa de protección femenina, con toallas, protectores y tampones que están especialmente diseñados para la mujer, dándole la protección que necesita para que esté todo bajo control y pueda disfrutar de cada momento al máximo.

El lanzamiento del nuevo protector diario Kotex Ultra Flexible se enmarca dentro de la campaña “No te detengas”, que busca contribuir con el fortalecimiento y potencial femenino e invita a las mujeres a romper con los estereotipos y prejuicios para que se desarrollen en sus  múltiples facetas.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373