PopSockets el accesorio para celulares y tablets tendencia en ventas

Los PopSockets ya están en el mercado desde hace algunos años, sin embargo, recién en este año comenzaron a ganar popularidad entre los más jóvenes convirtiéndose ahora en un accesorio tendencia en ventas, útil y de moda, como lo fue el spinner durante este 2017.

Este insignificante accesorio funciona como un soporte, sujetador y base para los celulares, que se expande o comprime gracias a un mecanismo similar al de los acordeones, y permite algo tan básico, pero útil, como sostener el teléfono con una sola mano.

Los teléfonos son cada vez más grandes, las pantallas también,  y los vídeos, redes sociales y videollamadas, toman cada día más protagonismo en nuestras vidas. Todo eso, sumado a que la gran mayoría de caídas y roturas de pantalla accidentales ocurren por la dificultad de sostener el móvil, hicieron que los PopSockets ganen terreno y hoy sean un accesorio útil.

 

 

PopSockets también son un buen negocio

Los PopSockets también son un buen negocio para los comercios de accesorios de celulares, y porque no los kioscos que si incorporan este producto de impulso a sus góndolas, podrán sumar las dos claves de la rentabilidad de un negocio: margen y rotación.

Los PopSockets cuestan entre $100 y $200 según la calidad, lo personalizado que sean, y la marca.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420