La primera exposición sobre el alfajor Argentino

Desde el 13 de julio y hasta el 13 de septiembre en la Sala Altos de Elorriaga del Museo de la Ciudad en San Telmo, se está llevando a cabo la muestra «Alfajor Argentino, Historia de un ícono”. Infokioscos fue a visitarla y te cuenta todo lo que podes ver.

A pocos metros de la emblemática Casa Rosada, en el barrio de San Telmo, se encuentra el Museo de la ciudad donde con entrada  gratuita se puede disfrutar de la Historia del «Alfajor Argentino».

En la muestra se puede disfrutar de una exposición de cientos de envoltorios de alfajores de todas las marcas, y de todas los años, junto con su historia y descripción. Jorgito, Fantoche, Capitán del Espacio, Guaymallen, La Nirva, Havanna, Balcarce, Milka, Bon o Bon, entre muchas marchas más tienen su espacio en la muestra, agrupados en las diferentes rutas del alfajor: Capital y Conurbano, Regionales, Provincia de Santa Fe, Provincia de Córdoba, Y la Costa Atlántica.

También se puede disfrutar de algunos comerciales proyectados en pantalla gigante, un patio con las recetas de alfajores que mas trascendieron, y hasta un rincón para personajes relacionados con el alfajor.

La muestra Alfajor Argentino nos brindará un espacio para recordar, informarnos y deleitarnos, a partir de la colección de etiquetas, pintura, fotografías y objetos de Jorge D´Agostini.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420