Equal Sweet Stevia evoluciona con nueva botella, más atractiva y con una mejor manipulación

Equal Sweet la marca Premium de endulzantes perteneciente a la empresa Merisant, presentó la nueva botella de su versión Equal Sweet Stevia con un diseño mucho más atractivo, transparente y de fácil manejo.

Junto a esta nueva botella, lanzó su presentación de Stevia en caja de 400 sobres para el canal moderno y tradicional. Ambas presentaciones vienen a completar la familia de Equal Sweet Stevia sumándose a sus ya conocidas presentaciones de 50, 100 y 200 sobres. 

Diseñada para crear impacto en el punto de venta, la nueva silueta de esta botella plástica de Equal Sweet Stevia de 180 ml es totalmente transparente, con cuello y cuerpo más alargado, y se destaca por un diseño mucho más definido logrando así un mejor manejo por parte del consumidor.

En cuanto al diseño, tanto de las cajas con sobres como de la etiqueta de la botella, se puede percibir que se destaca mucho más su ingrediente STEVIA mediante el uso de una tipografía amigable, sencilla y de fácil lectura. El color elegido para la línea es el verde oscuro que se alinea con el concepto de naturaleza, naturalidad, vida sana, equilibrio y armonía. A su vez, en los distintos empaques se da mayor protagonismo y se destaca de forma natural la hoja de la stevia acompañada con una infusión gourmet (café con mucha espuma).

Con respecto a estas innovaciones José Mostaza, Director de Marketing de Merisant LATAM, señaló que“en el 2011 nuestra compañía revolucionó el mercado de los endulzantes al lanzar Equal Sweet Stevia como una opción más natural  sin calorías. Con esta línea buscamos que los nuevos packs y diseños reflejen esa naturalidad y calidad. Por otra parte, las cajas de 400 sobres serán un aliado en la economía del hogar de los consumidores. Por lo tanto, estaremos cuidando no sólo la salud, sino también el bolsillo de nuestro consumidor”.

Equal Sweet Stevia está elaborado a base de Stevia que es un endulzante de origen natural pero ahora es mucho más rica. Equal Sweet ha ido ajustando su fórmula adaptándola a las exigencias y paladar de los consumidores.

Equal Sweet Stevia es el sustituto ideal del azúcar por su ahorro calórico pero también de los edulcorantes artificiales por su naturalidad. Este producto se puede utilizar para endulzar naturalmente bebidas frías o calientes, para rociar sobre frutas y también puede ser utilizado en la preparación de recetas que llevan cocción a horno. Es un endulzante de alta seguridad e inocuidad, el cual resulta recomendable para ser consumido por personas que padecen diabetes o bien para todos aquellos que quieran llevar una dieta sana y saludable pero además reducida en calorías.

En Argentina, se puede adquirir la línea completa de Equal Sweet en las principales cadenas de supermercados, hipermercados,  autoservicios y farmacias a lo largo de todo el país. Se puede encontrar en sus distintas versiones: Clásico (50, 100, 200, 400 y 2000 sobres; botellas de 180 y 360 ml; y en pastilleros de 100 tabletas); Sucralosa (cajas 50, 100, 200 y 400 unidades y Granulado de 75 grs); y Stevia (cajas 50, 100, 200 y 400 sobres y botella de 180 ml).

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *