Promo Pepitos y Tuenti | Ganá crédito para tu celular !

Hay dos cosas que los adolescentes siempre quieren tener cuando salen de su casa, crédito en su celular y algo rico para comer. Con esto en mente, Tuenti y Pepitos lanzaron una promoción a nivel nacional para que los jóvenes argentinos puedan estar conectados y además tengan snacks, a través de un solo pack.

Durante los meses de septiembre y octubre de 2017, los envases de Pepitos! incorporarán un nuevo diseño intervenido con el logo de Tuenti y un código personal que dará la posibilidad de ganar $150 de saldo de celular de manera instantánea.

Tuenti, que recientemente lanzó su oferta de WhatsApp ilimitado en todos sus Combos Prepagocomo una manera de innovar y desafiar siempre en su propuesta de servicios, se une a una empresa de consumo masivo para realizar una acción promocional.

“El objetivo de Tuenti es llegar cada vez a más personas, principalmente adolescentes y jóvenes. Esta alianza con Pepitos!, una marca con excelente presencia en todo el país y una gran afinidad con el target, nos permite potenciar nuestras fortalezas ofreciendo mayor valor a los jóvenes” afirmó Ezequiel Sambucetti, Country Manager de Tuenti Argentina.

Por su parte, el Director de Galletas de Mondelez International, Gonzalo Latugaye, comentó que “esta promoción conjunta con Tuenti nos permite seguir agregando valor a la marca y, por sobre todo, aportar una solución a las necesidades de nuestros consumidores”.

¿Cómo participar de la promo Pepitos-Tuenti? ¡Es sencillo!

  • Comprar un paquete de Pepitos! con diseño de promo en cualquier punto de venta del país
  • Abrirlo y descubrir el código único impreso dentro del paquete.
  • Ingresar el código en www.pepitos.com.ar/tuenti donde podrá cambiar su código.

Si el consumidor ya es usuario de Tuenti, podrá canjear el código ganador por saldo en su cuenta de manera inmediata.

Si no es usuario, el mismo sitio dará la opción de acceder a un chip Tuenti de manera fácil, rápida y gratuita para utilizar el código ganador.

Bases y Condiciones

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *