BAT ajusta los precios de sus cigarrillos desde el 6 de octubre

British American Tobacco Argentina aumenta un 4% el precio de sus cigarrillos.

El motivo que llevó a la compañía a tomar esta decisión es la continua baja en el nivel de actividad del sector formal y el crecimiento del mercado ilegal, como consecuencia de la suba de costos, la inflación y el incremento de impuestos dispuesto en mayo de 2016 y prorrogado en enero de este año.

La carga fiscal para los cigarrillos representa más del 80 % del precio al consumidor, siendo la más alta de la región y una de las más elevadas a nivel mundial.

A partir de este incremento, el precio de Lucky Strike Box 20 y Lucky Strike C&R Box 20 pasará a ser $56, mientras que el de Lucky Strike Red Flow y el de Lucky Strike Click Flow será de $50.

El precio de Rothmans KS pasará a ser de $40 y el formato Box 20 $43, mientras que el precio del nuevo Rothmans
Click KS 20 será de $40 y el formato Box 20 $ 43. Por otro lado, el precio de Pall Mall KS 20 aumentará a $52.

La lista completa de precios de venta al público que estará vigente a partir del 6 de octubre en todo el país y que fuera informada a la AFIP conforme lo dispone la RG 4012-E.

VER LISTA DE PRECIOS VIGENTES

La nueva lista de precios de venta al público vigente está disponible para ser consultada en el sitio web
de la AFIP.

Por último, British American Tobacco Argentina recuerda que los precios publicados deben ser respetados en todo el territorio nacional ya que la normativa vigente prohíbe que los precios de venta al público de los cigarrillos, publicados por las empresas tabacaleras, sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373