H2OH! presenta su nueva botella Retornable y Económica

H2OH! la marca integrante del portafolio de PepsiCo, presenta su nuevo envase plástico Retornable y Económico para H20H! Limoneto.

Con este lanzamiento, H2OH! se convierte en la primera marca de la categoría en llegar a la mesa familiar con  un envase Retornable y Económico para seguir disfrutando de las comidas y compartiendo H2OH! Limoneto a un precio más económico que te ayuda a cuidar el bolsillo.

De esta manera, H2OH! garantiza su compromiso con la comunidad y los consumidores podrán ahorrar y reciclar al mismo tiempo.

“Permanentemente escuchamos y entendemos las necesidades de los consumidores y por eso lanzamos esta nueva botella retornable y económica a un precio accesible. Permite disfrutar del sabor único de H2OH! Limoneto que tanto valora el consumidor y, al mismo tiempo, es accesible para su bolsillo y  contribuye al cuidado del medio ambiente”, comentó Marianela Frick, Gerente de Marketing de H2OH!

El nuevo envase retornable de 2 litros está disponible a un precio económico en autoservicios, almacenes y kioscos del país.  Este calibre de PepsiCo se destaca porque además de ser de plástico retornable  le permite al consumidor ahorrar y contribuir al medio ambiente ya que el plástico de las botellas se recicla.

El lanzamiento comenzó en Buenos Aires, Litoral y Región Central con la expectativa de luego extenderlo a todo el país.

H2OH! es una marca que fue creada en Argentina en el año 2005 y que hoy existe en más de 12 países de América Latina. Actualmente, además de Limoneto y Naranchelo, el portafolio de la marca está compuesto por sabores únicos como Citrus, Lima Limón y Maracuyada.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420