Apósitos post-parto Huggies, para un momento clave en la maternidad

La comodidad y seguridad de una madre en los primeros días del bebé es fundamental para que ella pueda brindarse al bebé completamente. Con este objetivo, Huggies la marca especialista en pañales,  renovó sus apósitos post-parto Huggies Mamá, especialmente elaborados para contener las pérdidas de orina de los primeros días de la madre, apenas ha dado a luz.

El embarazo es un momento único para la mujer. En esta etapa, su cuerpo experimenta numerosas transformaciones hasta el momento del parto. Esta gran revolución física continúa durante el período post-parto, donde se pueden presentar  pérdidas de orina o incontinencia urinaria.

Carolina Tacco, Brand Manager de Infant & Child Care, de Kimberly-Clark Argentina comenta: “Desde la marca pensamos no sólo en el bebé sino también en la madre. Celebrando los 25 años de la Compañía en el país, nuestra esencia sigue siendo acompañar en cada etapa de su vida a las mujeres, protegiéndolas y brindándoles el mayor confort para que puedan disfrutar cada día al máximo, también y sobre todo, en el post parto”.

Los nuevos apósitos post-parto Huggies Mamá tienen una cubierta exterior impermeable que protege las prendas del contacto con los líquidos. Internamente, poseen una tela extra suave y con Aloe Vera.

Los packs se presentan en conteos de 10 unidades, alineados a la estética roja y calidad de los pañales Huggies Natural Care para Ellos & Ellas, la línea más Premium de la marca.

En Argentina, Huggies cuenta con un amplio portafolio de opciones de pañales, entre los que se encuentran las líneas: Primeros 100 Días,  Active Sec, Natural Care Para Ellos y Ellas y los pañales para el agua, Huggies Little Swimmers.

A su vez, recientemente la marca renovó su portfolio de toallitas húmedas, ampliando la categoría, en función de las necesidades de higiene y cuidado que un bebé necesita en su crecimiento.

Consejos para la incontinencia post-parto

Para vivir plenamente esta etapa única para la mujer, Huggies brinda los mejores tips para la incontinencia post-parto:

  • Realizar diariamente ejercicios de fortalecimiento de los músculos del piso pélvico: los ejercicios de Kegel pueden realizarse en cualquier momento y lugar, en tres series. Sólo deben contraerse los músculos perineales, manteniéndolos así 10 segundos, y luego relajarlos (como si se intentara pausar la descarga de orina durante la micción).
  • Hacer abdominales hipopresivos, rutina que funciona inclusive como prevención de la incontinencia en quienes aún no la padecen. A diferencia de los ejercicios abdominales convencionales, este entrenamiento no aumenta la presión intrabdominal que puede ser perjudicial para la incontinencia de esfuerzo.
  • Disminuir el consumo de café, té, mate y gaseosas.
  • Ingerir frutas y verduras para evitar la constipación.
  • Evitar levantar cosas pesadas.
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *