Diarco invierte $150 millones para abrir su primera sucursal en Santiago del Estero

Diarco, compañía argentina fundada hace 37 años, anunció su desembarco en la provincia de Santiago del Estero, ampliando su cobertura a 17 provincias en todo el país.

Con una inversión de $150 millones en infraestructura y capital de trabajo, la nueva sucursal constará de 6.300 m2 de salón y 5.000 m2 de estacionamiento, y estará ubicada sobre la Ruta Nacional N°9 Km 1141 rotonda Ruta Nacional N°64. Para la apertura, se incorporarán 37 nuevos puestos de trabajo.

“Nuestra oferta de productos de Hogar ya demostró una amplia aceptación en el resto del país, tanto en bazar como en electrónica por su relación precio/calidad, que se suma a nuestro surtido de almacén, bebidas, perfumería y limpieza. Diarco Santiago del Estero reflejará la propuesta comercial renovada de la cadena, con espacios más amplios y luminosos, y con la última tecnología para potenciar la experiencia de compra de nuestros clientes”, afirmó Javier Vilela, CEO de Grupo Goldfarb.”

Diarco lanzó su tienda oficial en Mercado Libre

Diarco es una compañía de capitales nacionales fundada por un emprendedor, líder en el mercado retail mayorista. Potencia a los negocios minoristas, posicionándose como la primera opción de compra en comerciantes, facilitando su éxito. Opera desde hace 37 años en el sector de distribución indirecta, posee 40 sucursales distribuidas en todo el país y es la empresa más federal y con el mayor número de sucursales en el país.

Es una compañía mayorista integral, que comercializa todas las categorías de consumo masivo que tienen presencia en los almacenes, con especial foco en alimentos, productos de perfumería y limpieza. Cuenta, además, con una variedad muy relevante de artículos para el hogar en otras categorías a precios inmejorables por los competidores.

LEA MÁS  Diarco se suma a la maratón de descuentos online

La empresa centra su propuesta de valor en el buen trato y el profesionalismo, valores.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *