Nuevo Scott Esencias una nueva experiencia de higiene y cuidado

La marca de Kimberly-Clark presenta Scott Esencias con la combinación única de aceites esenciales extracto de algodón y fragancia exclusiva.

Scott sigue innovando cada año, con nuevas propuestas para que el mejor cuidado de la higiene para la familia. El nuevo Scott Esencias forma parte de esta evolución, con una combinación única de aceites esenciales, extracto de algodón y fragancia exclusiva que activa los sentidos para la máxima experiencia de cuidado e higiene, con la máxima suavidad de Scott.

“Nuestro objetivo es continuar aportando dinamismo y novedades a la categoría y ofrecer una nueva experiencia en el cuidado íntimo. Buscamos generar valor agregado a un producto clásico y esencial para el cuidado personal y de consumo diario como es el papel higiénico”, comenta Nicolás Figueira, Brand manager de Scott. “Hoy contamos con toda una línea renovada donde la tecnología y el compromiso con el medio ambiente son pilares fundamentales de nuestro desarrollo”.

Kimberly-Clark, compañía que este año celebra su 25 aniversario presente en la vida de los argentinos, sigue desarrollando soluciones innovadoras para la higiene y el cuidado de la familia en cada uno de sus productos. El portafolio de Scott se completa con Scott Simple Hoja, Scott Rindemax y Scott Doble Higiene. De este modo, y como lo hace desde 1880, Scott continua desarrollando soluciones innovadoras y sustentables para la higiene, el cuidado de la familia y del medio ambiente.

 

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
LEA MÁS  Huggies Active Sec introduce en el mercado argentino “Baby Pants”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *