Diarco se suma a la maratón de descuentos online

Diarco la empresa líder en sector retail mayorista, se sumará por primera vez a la maratón de descuentos online más importante de Argentina que comenzará el 30 de octubre y se extenderá hasta el lunes 6 de noviembre.

La compañía ofrecerá, desde su tienda oficial de Mercado Libre, una selección de más de 50 productos con descuentos de hasta el 25% y envíos gratuitos.

Entre las categorías destacadas se encuentran: Aires Acondicionados, TV, pequeños electrodomésticos, piletas, y una amplia selección de productos como pañales, snacks, artículos de limpieza y bebidas con alcohol.

Tenemos como expectativa cuadruplicar la venta en relación a una semana normal, lo cual es todo un desafío. Estamos preparados con descuentos atractivos en electro y también en consumo masivo, una categoría donde hay mucho por crecer en la plataforma.”, expresó el gerente de ventas, Gabriel Fonte.

En el marco de un exponencial crecimiento del comercio electrónico en el país, la compañía inauguró en el mes de julio, su tienda oficial en Mercado Libre con el objetivo de potenciar la experiencia de compra de sus clientes y reforzar el compromiso con sus clientes.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
LEA MÁS  Diarco invierte $150 millones para abrir su primera sucursal en Santiago del Estero

One thought on “Diarco se suma a la maratón de descuentos online

  1. este hipermercado…disfrazado de mayorista…le vende a cualquiera!! ya rompio la cadena comercial!! al menos el de berasategui…una verguenza…igual a makro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *